sábado, 12 de diciembre de 2009

FREAKES


CANON Y NIKON: ODA AL AMOR ENTRE MARCAS
El genuino amor entre Canon y Nikon es, afortunadamente, posible. En este mundo abrupto y descarnado que nos ha tocado habitar, a veces surgen iniciativas que nos hacen volver a creer en el Amor, así con mayúsculas. Esos amores imposibles que dan brazadas contra viento y marea, esos amores que no cuentan con el apoyo de los seres queridos aunque sí de unos pocos locos que en ellos ven la esencia de la pureza de la condición humana.
Hay pocas cosa más obvias en el mundo que el hecho de que si alguien usa Canon y la chica de sus sueños utiliza material Nikon, la relación está condenada al fracaso. Aún así, hay gente en el mundo que no se pliega a los convencionalismos y pelea por lo que cree.



Joey Lawrence y Willem Isbrucker son dos tipos a los que el adjetivo geek se les queda corto. Cuando su labor como fotógrafos se lo permite, se calzan su joyería dorada y sus pantalones holgados y dan rienda suelta a sus alter egos bajo la denominación de The Photo Club. Joey, como buen rapero egomaníaco, se considera “el mejor fotógrafo-rapero sobre la faz de la Tierra. Bueno, quizá el único”. Si esto no fuera lo suficientemente freak, sólo componen canciones acerca de fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario