domingo, 13 de diciembre de 2009

HENRIK HALVARSSON

Para convertirse en un éxitoso fotógrafo de moda hay que reunir algo mas que capacidad técnica para tomar buenas fotografías. Se requiere una habilidad artística para hacer que la fotografía comercial y los modelos salgan bellísimos ...."
Henrik Halvarsson, Nacido en 1969, Suecia es uno de los más codiciados de la moda, la belleza, y los fotógrafos de retrato. La fotografia de Henrik se caracteriza por la belleza no convencional y el deseo de hacer lo que es a la vez peculiar y atractivo. Sus imágenes audaces se distingue por su uso inesperado de los colores y la luz. Esto se traduce en la fotografía que el espectador toma con todos los sentidos.
Hoy en día, Henrik divide su tiempo a partes iguales entre misiones comerciales y editoriales. Entre sus clientes de publicidad, son diesel, Nokia, Ikea, JC, NK, Indiska, Volvo, y Kia. Editorial tareas incluyen revistas como Bon, Flaunt, Spruce, Café, Amica, Visionaire, Rusia Vogue, Vanity Fair, Elle italiano.
Henrik ha disparado un gran número de magníficos retratos y atemporal. Entre otros, ha fotografiado Mikael Persbrandt, Victoria Beckham, Thorsten Flinck, Örjan Ramberg, Peter Wahlbeck, Jocke Berg, y Jonas Åkerlund.También ha colaborado con Åkerlund como fotógrafo de películas y vídeos filmados icónica de The Prodigy y Madonna. "


Henrick Halvarsson


No hay comentarios:

Publicar un comentario